QUIENES SOMOS

pantalla12

El caserío Elizalde ha sido y sigue siendo un centro de producción agrícola desde hace más de 4 siglos, propiedad de nuestra familia. A finales de los años 80, y tras una reflexión para mantener la actividad agropecuaria del caserío, se apostó por la plantación de viñedos en las praderas que habían servido de pasto para el ganado, para conseguir un txakoli de calidad. La tradición en el respeto a la madre naturaleza y las nuevas tecnologías son las herramientas fundamentales para conseguir nuestro objetivo.

El caserío Elizalde se halla ubicado en el barrio de Mendraka, en las faldas montañosas enclavadas en el norte del valle que rodea la villa de Elorrio, sobre la necrópolis de Argiñeta. Totalmente soleado por su orientación sur, con leves pendientes, es un paraje desde donde se dominan las preciosas vistas del Udalaitz, el macizo del Anboto,  y la crestería del Duranguesado, así como todo el valle de Elorrio.

Los que piensan, esperan, trabajan, elaboran, disfrutan, tanto en viñedo como en bodega son: José Luis, Iñaki, Mikel, Patxi, Fatima, Mikel, Lorenzo, Asier, Esti, Valentín, Miguel, Blanca, Antón, Arantza, Félix, Carmen, Maite, Aitor, Maitane, Begoña, y muchos más.

  1. javi zaldua Responder

    Enhorabuena por el trabajo, se refleja en la calidad del txakoli.

Leave a Reply

*

captcha *